DEFENSA DE TESIS DOCTORAL Nº 167 / Lic. Mayra SOTTILE FLEURY

17 de marzo de 2017, 20:14.

INVITA A LA DEFENSA DE TESIS DOCTORAL Nº   167

TÍTULO:  “PROTEÍNAS DE GOLPE DE CALOR Y REPARACIÓN DEL ADN EN LÍNEAS CELULARES TUMORALES Y PACIENTES ONCOLÓGICOS TRATADOS CON ANÁLOGOS DE PLATINO”

Presentada por la Lic. Mayra SOTTILE FLEURY, egresada de la Universidad Nacional de Misiones, dirigida por la Dra. Silvina NADIN  y Co-Dirigida por la Dra. Laura VARGAS ROIG.

Miembros del Jurado:

Dr. Mario D. GALIGNIANA

Dra. Vanesa GOTTIFREDI

Dr. Miguel A. SOSA

Fecha:     21/III/2017

Hora:       10:00

Lugar:    Sala Talampaya del Centro Científico Tecnológico-CONICET

Se comunica: Que el viernes 27 de Abril del año en curso, a las 12.00, vence el plazo de presentación de antecedentes ...