INFORME ANUAL DE AVANCE DE TESIS DOCTORAL

APELLIDO Y NOMBRE DEL DOCTORANDO:TITULO DEL PLAN DE TESIS: DIRECTOR/CODIRECTOR:AÑO DE INGRESO A PROBIOL:1 – Informe: (máximo una carilla). Deberá resumir de un modo claro y de fácil comprensión los objetivos, las metodologías utilizadas, los resultados y algunas conclusiones parciales o finales derivadas del trabajo2 – Presentaciones a Congresos, Jornadas o reuniones científicas (desde su admisión a PROBIOL y relacionadas con el tema de tesis).3 – Publicaciones (desde su admisión a PROBIOL y relacionadas con el tema de tesis) 4 – Cursos realizados, pasantías y seminarios (desde su admisión a PROBIOL y relacionadas con el tema de tesis).Deberá especificar el número de horas de los cursos y si fue evaluado, con el fin de ser acreditados por el comité tutorial). 5 - Otras actividades relacionadas con el trabajo de tesis (cursos, talleres o seminarios dictados, actividad docente, dirección de becarios, dirección de estudiantes etc…)6 - Grado de avance de la Tesis (en este ítem deberá estimar qué porcentaje de la tesis cree que ha ejecutado). 7 – Dificultades encontradas (que permitan justificar algunos retrasos en el avance de tesis o cambios en el plan original). (máximo 100 palabras). 8 - Aval del Director (en este ítem, su director deberá expresar en no más de 100 palabras, una evaluación de su desempeño).

07 de julio de 2008, 18:49.

Recuerde que la información presentada tiene carácter de declaración jurada frente a PROBIOL, y que a criterio del Comité tutorial se le puede solicitar información adicional (gráficas, figuras o fotos) que permitan aportar más datos.

Este informe de avance deberá ser presentado antes del 29 de agosto del 2008 a los efectos de ser evaluado por el Comité tutorial que avalará, o no, su presentación en el próximo seminario.

PLANILLA DE EVALUACION DEL COMITE TUTORIAL:

Nombre y apellido del doctorando:
Título del Trabajo de Tesis:
Tutor:

1. EVALUACION DEL INFORME  Considera que los datos presentados por el postulante son relevantes y que demuestran que ha avanzado en su trabajo de tesis (máximo 250 palabras).

2. EVALUACION DEL CUMPLIMIENTO DE CRÉDITOS HORARIOS (Evalúe la pertinencia, y el número de créditos de los cursos por reconocer, para ser  acreditados de acuerdo con los  requisitos de PROBIOL).

3. OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS:

Estimados Docentes: Continuando con la política de oferta de cursos y/o actividades académicas en el marco de la carrer ...