INVITA A LA DEFENSA DE TESIS DOCTORAL Nº 173/ Ing. Ivan FUNES PINTER

27 de marzo de 2017, 19:12.

TÍTULO:

“Estudio de bacterias aisladas de raíces y suelo aledaño de plantas de vid (Vitis vinifera L.) capaces de proteger a la planta ante contaminación con As”

Presentada por el Ing. M. IVAN FUNES PINTER, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigida por la Dra. Patricia N. PICCOLI  y Co-Dirigida por el Dr. Rubén BOTTINI.

Comité Tutorial:

Dra. Eloisa PAJUELO DOMINGUEZ

Dra. Elizabeth AGOSTINI

Miembros del Jurado:

Dra. Elizabeth AGOSTINI

Dr. Raúl A. GIL

Dr. Fidel A. ROIG

Fecha:     28/III/2017

Hora:       13:30

Lugar: Sala Talampaya del Centro Científico Tecnológico - CONICET

: Por el presente se comunica que, se fija la reunión de diálogo solicitada mediante nota presentada bajo la firma ...

SE COMUNICA

Se comunica, que esta secretaria permanecerá cerrada del 10 al 13 de julio del corriente año.

Becas Sectyp