INVITA A LA DEFENSA DE TESIS DOCTORAL Nº 176 / M.Sc.MAZZOLARI

28 de marzo de 2017, 08:39.

TÍTULO:

“Análisis de factores que contribuyen a la invasión de rosa mosqueta (Rosa canina y R. rubiginosa) en Mendoza.”

Presentada por la M.Sc. Ana Clara MAZZOLARI, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dirigida por el Dr. Diego Vázquez Co-dirigida por el Dr. José Hierro.

Comité Tutorial:

Dr. Martin NUÑEZ

Dr. Aníbal PAUCHARD

Miembros del Jurado:

Dra. Paula TECCO

Dr. Eduardo PUCHETA

Dr. Pablo VILLAGRA

Fecha:     29/III/2017

Hora:       13:30

Lugar: Sala Talampaya del Centro Científico Tecnológico-CONICET, Mendoza

: Por el presente se comunica que, se fija la reunión de diálogo solicitada mediante nota presentada bajo la firma ...

SE COMUNICA

Se comunica, que esta secretaria permanecerá cerrada del 10 al 13 de julio del corriente año.

Becas Sectyp